Cuenta pública del 2021 de Mocorito recibe 18 observaciones de ASE

Mocorito, Sin.- El tesorero del ayuntamiento de Mocorito, Jaime Enrique Angulo López, informó que, la cuenta pública del 2021 recibió 18 observaciones de carácter administrativo, por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASE), luego de la visita que tuvieron los auditores de la dependencia.

El funcionario municipal, detalló que, de los 41 puntos auditados, 21 no tuvieron observaciones, 18 resultaron de carácter administrativo, y 2 observaciones fueron solventadas al momento con documentos comprobatorios por parte del ayuntamiento.

Recalcó que, las observaciones detectadas por la ASE corresponden al periodo de los diez primeros meses del 2021 de la anterior administración, y de los últimos dos meses de noviembre y diciembre de la administración que encabeza la alcaldesa María Elizalde Ruelas.

Agregó que, en los resultados preliminares entregados por la ASE se tiene la certeza que Mocorito salga avante y sin ningún problema grave una vez se entregue los resultados finales, por lo que trabajarán para que en el 2022 la cuenta pública salga totalmente sin ninguna observación de pliego o de carácter administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: