Cuerpos de auxilio evacuan algunas personas en Ahome por “Pamela”

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a las intensas lluvias que ha dejado el fenómeno meteriológico “Pamela” a su paso por el norte de Sinaloa, algunas personas se vieron en la necesidad de salir de sus hogares para acudir con familiares o los albergues habilitados por Protección Civil.

Algunos de los poblados más afectados resultaron ser San José de Ahome, Bagojo Colectivo, la Villa de Ahome de donde fueron evacuados algunos adultos mayores que fueron trasladados por personal voluntario de Protección Civil a casa de familiares.

Así también elementos de la Policía Municipal acudieron en auxilio de algunas personas a quienes subieron a tinas para poderlas sacar de sus casas inundadas, trasladándose a escuelas que fueron acondicionadas como albergues temporales.

La información que se tiene hasta las 17 horas de este martes indicaba que los acumulados en la Villa de Ahome eran de 97.5 mm, en El Fuerte 19.5 mm, el Mahone con 14.3 mm, Los Mochis registró 100.5 mm acumulado desde la madrugada, Sabino 6.0 mm y en la sindicatura de Higuera de Zaragoza 52.0 mm.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: