Cuestiona AMLO protestas en embajada de Cuba en México

Ciudad de México.- Conservadores de clase media protestaron frente a la Embajada de Cuba en México, que se hacen pasar como defensores de los Derechos Humanos y hay insultos, acusó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su mañanera de este miércoles, y dijo que uno de los manifestantes enfrentó a un funcionario de la embajada.

Dijo que quizá ese protestante esté preparado, tenga maestrías, esté considerado gente de bien “pero su racismo, su clasismo lo trae a flor de piel, pero no es el caso. Es su comportamiento general, eso no debe ser un modelo a seguir”.

Acusa a clasemedieros de encabezar la manifestación

Por eso insistió en una nueva clase media, donde se tengan ingresos, los satisfactores básicos para vivir y ser feliz con solidaridad, fraternidad y respeto, con moral, con ética.

Ofreció disculpas, y dijo que tiene como tarea hablarle a mucha gente y predica pueblo por pueblo. Y aprovechó la plataforma de la mañanera para poner el tema a debate.

Exhibió un video de la protesta en la Embajada de Cuba en México, y puso como ejemplo a un individuo que se hizo pasar como Presidente de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

“A eso me refiero cuando hablo de la necesidad de un cambio, y ya en personas mayores es difícil que se den los cambios. Lo que se logra es que se queden callados, pero la mentalidad está ahí, nada más por cuestiones de hipocresía no lo externan, pero a la primera les brota, les sale”, dijo.

Y enfocó su atención hacia los jóvenes para hacer algo y evitar que actúen de esa manera. Hay promoción a la violencia, se despiertan odios, cómo buscamos que esto no pase, ese es el cambio verdadero, no lo material, sino el cambio de mentalidad, y eso se logra entre todos, sentenció finalmente el Presidente AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: