Cuestionan legisladores federales Guía Ética cuando México requiere acciones antiviolencia y estrategia económica

Los Mochis, Sin.- Diputados federales del PRI cuestionaron severamente la Guía Ética Para la Transformación de México presentada en La Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y donde se plasman 20 principios sobre los cuales se pretende llegar al objetivo a través de repartir 8 millones de ejemplares entre adultos mayores, y que éstos los lean y expliquen a sus hijos y nietos.

La diputada federal Erika Sánchez dijo que México requiere acciones contundentes y estrategias firmes para el combate a la inseguridad y el crecimiento económico, antes que guías éticas o morales de conductas personales.

Indicó que México tiene otras prioridades, hay una Pandemia como el COVID que está dejando un saldo mortal terrible para nuestro país, y que en consecuencia ha desencadenado una fuerte crisis económica y empresarial que mantiene en riesgo la estabilidad laboral y de seguridad.

La legisladora federal sinaloense dijo que México exige acciones mucho más agresivas que permitan darle certidumbre a la sociedad en este momento.

Quizá en otros momentos, donde no se viniera de una Pandemia como la que se vive, pudiera presentarse un documento como ese, pero hace falta que ahorita este gobierno toque tierra y atienda directamente a la gente para que conozca sus necesidades y puedan actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: