Culiacán se lleva el último en el nido

Mexicali, BC.- Con ataque de dos carreras en la cuarta entrada y tres más en la séptima, Tomateros de Culiacán vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 7 carreras contra 1, en el juego de despedida de la serie.

Los emplumados iniciaron ataque en su primer turno a la ofensiva; el italiano Alex Liddi conectó profundo vuela cercas (3) solitario por terrenos del central, que abrió el marcador a favor de Mexicali 1-0.

La novena guinda respondió de inmediato en el segundo inning; la paridad la trajo Alexis Wilson al conectar rodado dentro del cuadro con corredores en las esquinas, que empujó a la registradora a Efrén Navarro para el 1-1 por bando.

Fue en el cuarto acto donde Culiacán fabricó par de carreras; Emmanuel Ávila y Alexis Wilson conectaron imparables productores que colocaron los cartones 3-1.

El “lucky seven” se inclinó para los guindas con rally de 3 carreras; con las bases llenas Sebastián Elizalde envió a José Gpe. Chávez a la registradora con foul fly de sacrificio y Joey Meneses conectó doblete productor de par de carreras en los fierros de Dairon Blanco y Yoelkis Guilbert, para el 6-1.

Una rayita más llegó para Tomateros en la octava; Alexis Wilson conectó jonrón solitario (4) por la pradera izquierda que colocó pizarra final de 7 carreras contra 1.

El pitcher José Bravo (1-0) fue el triunfador con trabajo de 5 innings, pelota de 1 imparable, 1 carrera (limpia), 1 base por bola, 1 cuadrangular  y 1 ponche; siguieron los relevistas Juan Carlos Ramírez, Sasagi Sánchez, Fernando Olguín y Geovanny Zamudio.

La derrota se la llevó el zurdo Manuel López (0-2) quien lanzó por espacio de 4 innings completos, con 5 imparables, 3 carreras (limpias), 2 pasaportes y 2 abanicados; continuaron en relevo Daniel Flores, José Manuel López, Ernesto Zaragoza y Freddy Quintero.

BOX SCORE

Los Caballeros Águilas emprenderán el vuelo hacia el Estadio Sonora, donde medirán fuerzas ante Naranjeros de Hermosillo en encuentros programados los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre.

Los guindas por su parte, cerrarán las acciones de la primera vuelta en su parque frente a los Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: