Culiacán y Guasave se quedan con los oros en volibol

Culiacán, Sin.- Culiacán conquistó seis de ocho campeonatos que estaban en disputa, dominando la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022, en la disciplina de Voleibol de Piso, mientras que Guasave logró los dos títulos restantes.

Uno de los campeonatos que mantuvo al filo de la silla a los compañeros y entrenadores, fue el de la Juvenil Menor Femenil, donde Culiacán superó 17-25, 25-10 y 15-11 a Guasave.

Las subcampeonas aprovecharon el titubeo de sus rivales, al grado de tomar ventaja de 9-4, y aunque las de Culiacán empataron a 11 el marcador, Guasave recuperó la ventaja y ya no la soltó, ganando el primer set 25-17.

Para el segundo periodo, tras una plática serie con su entrenador, las culiacanenses comenzaron a tomar su ritmo e hicieron que sus rivales cometieran errores a la defensiva y también a la ofensiva, tanto que Guasave solamente hizo 10 puntos. Al final, Culiacán ganó 25-10, para mandar a un tercer y definitivo sets.

Las campeonas llevaron a tener ventaja de 10-7, pero bajaron su intensidad y Guasave lo aprovechó para lograr tres puntos consecutivos e igualar la pizarra, pero Culiacán nuevamente se concentró y con tres tantos en fila, salió con los brazos en alto y también con la medalla de oro. El Fuerte se quedó con el tercer lugar.

La tabla de posiciones finales quedó de la siguiente manera:

INFANTIL FEMENIL
1._ Guasave
2._ Culiacán
3._ Ahome

INFANTIL VARONIL
1._ Guasave
2._ Ahome
3._ Mazatlán

JUVENIL MENOR FEMENIL
1._ Culiacán
2._ Guasave
3._ El Fuerte

JUVENIL MENOR VARONIL
1._ Culiacán
2._ Guasave
3._ Angostura

JUVENIL MAYOR FEMENIL
1._ Culiacán
2._ Ahome
3._ Guasave

JUVENIL MAYOR VARONIL
1._ Culiacán
2._ Guasave
3._ Angostura

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL
1._ Culiacán
2._ Guasave
3._ El Fuerte

JUVENIL SUPERIOR VARONIL
1._ Culiacán
2._ Mazatlán
3._ Ahome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: