Culichis “lloran” en memes derrota de Los Tomateros

Tras no llegar el tricampeonato para Los Tomateros, al ser derrotados por Los Charros de Jalisco, las redes sociales fueron antiborradas de memes, donde los culichis lamentan que el equipo de casa no se haya convertido una vez más campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

En esta ocasión no hubo fiesta a las afueras del estadio de Los Tomateros, desfile por el Malecón o festejos en los restaurantes o antros de la ciudad de Culiacán , al no haber nada que celebrar por la contundente derrota de Los Tomateros 8-1 contra Los Charros de Jalisco.

Afortunadamente los culiacanenses saben tomar con buen humor el tropiezo del equipo guinda, con memes que reflejan la tristeza por la derrota.

En uno de los memes que circula en redes sociales se observa al manager de Los Tomateros, Benjamín Hill, arrojando la tradicional pomada de Vitacilina, en otra imagen se observa una fotografía del beisbolista con el siguiente mensaje:

“Doña apaguele al menudo, valió…”, al hacer referencia al tradicional festejo del equipo de Los Tomateros, pues en las victorias los integrantes acuden a festejar con un menudo al Mercadito de la capital sinaloense.

Otro meme similar sobre esta costumbre circula en Internet. En la imagen se observa un hombre pateando una olla acompañado del siguiente mensaje:

“El vato del menudo, al ver el 7mo juego de Los Tomateros”.

En otro meme aparece un niño que se ha hecho viral por mostrar una expresión de tristeza, pero en esta ocasión porta la gorra del equipo guinda.

Pese al humor que toman los culiacanenses al compartir los meses, no se puede negar que miles de habitantes de Culiacán y del resto del estado de Sinaloa sufren por la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: