Culmina exitosamente operativo de vacunas para adultos mayores

Angostura, Sin.- De manera exitosa, culminó el operativo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de Angostura.

Daniel Hibraim López Armenta, director regional de los programas federales, comentó que, afortunadamente, ningún adulto mayor presentó reacciones secundarias graves, por lo que ya se tiene garantizada la salud de este grupo de la población.

Indicó que los adultos mayores que por algún motivo no recibieron la primera y segunda dosis de la vacuna, próximamente darán fechas para que se las apliquen y evitar que enfermen del Covid.

Daniel Hibraim López Armenta, pidió a la población a seguir cuidándose, ya que el virus permanece y es necesario cumplir con los protocolos de seguridad sanitarios para no tener mucho riesgo de contagio.

El director regional de los programas federales agradeció a los brigadistas de la UAS, al personal del sector Salud, a las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, al municipio de Angostura y a la población por ser parte del operativo para cuidar la salud de los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: