Cumple bodega Columbia y paga a productores adeudos totales

Guasave, Sin.- Cumple bodega Columbia y paga a productores adeudos totales, es decir a todos los hombres del campo que no habían recibido ningún tipo de adelanto así como a los que les debía el maíz libre, sin embargo siguen pendientes los pagos complementarios que se debe pagar a 54 productores.

Modesto López, dirigente de la ANAPSIN en el municipio, precisó que de complemento se deben cubrir cerca de 16 millones, y lo liquidado corresponde a un monto de 5 millones de pesos.

Destacó que siguen productores pendientes de pagos ya que los números proporcionados corresponden tan solo a los productores que sí se han estado acercando a las reuniones para exigir sus pagos, pero subrayó que el compromiso de la bodega es liquidar a todos y cada uno de los hombres del campo.

Destacó que en los próximos días también tendrán una reunión con productores agrícolas para atender problemáticas de otra bodega; y aunque no precisó el nombre, indicó que de no lograr acuerdos mediante el dialogo iniciarán en su contra distintas medidas de presión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: