Cumple Gobierno Municipal con entrega del auto de la promoción Predial Salvador Alvarado 2020

Guamúchil, Sin.- De manera oficial y después de hacer los trámites de ley, el Gobierno Municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó formalmente a Graciela Montoya López el automóvil Chevrolet Beat último modelo que se ganó el pasado viernes con la promoción Predial Salvador Alvarado 2020.

En un sencillo evento que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, fue el encargado de hacer entrega de los premios y de agradecerles por ser responsables con sus obligaciones como ciudadanas.

Graciela Montoya López recibió las llaves del vehículo y dijo que el carro es un regalo que le mandó su esposo desde el cielo, ya que fue él quien pagó el predial y recibió el boleto para participar; sin embargo, falleció semanas después dejándola a ella como beneficiaria para recibir este premio.

Como lo hizo anteriormente, invitó a todos los alvaradenses a que paguen el Impuesto Predial, ya que es de suma importancia porque dicha recaudación ayuda a que se realicen obras y que el municipio esté en buenas condiciones.

También como afortunada de esa promoción se le hizo entrega de una pantalla plasma, marca Panasonic de 43 pulgadas, a Mónica Delfina Verdugo Inzunza, quien agradeció al gobierno municipal por realizar dicha dinámica, de la cual pueden ser ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: