Cumple Nubia Ramos a Profesores; entregan despensas por “Día del Maestro”

El Fuerte, Sin.- El pasado 15 de mayo, fecha en que se conmemora el “Día del Maestro”, la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, realizó un festejo diferente a las y los maestros del municipio, haciendo una transmisión en vivo en redes sociales para rifar premios entre los docentes fortenses.

Hubo grandes regalos, los cuales serán entregados cuando pase la contingencia del COVID; este lunes 1 de junio por lo pronto se entregaron despensas completas que fueron rifadas entre los concursantes. Se contó con la presencia de Leonel Vea Gámez Secretario del Ayuntamiento en representación de la Alcaldesa Nubia Ramos, Hernán Hernández Coordinador de la SEPyC en el municipio, Olga Burboa Enlace Institucional, Luis Alberto Lugo Síndico Procurador y Felipe Viera Director de Educación en el Ayuntamiento.

“Hoy entregamos las 10 despensas (completas) que se rifaron… fueron las despensas con un valor de 500 pesos… quedan los regalos de las tiendas no esenciales, una vez que se abran se entregarán a los ganadores… agradecerles a cada uno de los Maestros que salieron beneficiados en la transmisión de la Presidenta Nubia Ramos”, indicó Leonel Vea Gámez.

El Secretario indicó que este festejo especial fue una decisión de la Presidenta para que no pasara desapercibido el “Día del Maestro”, ya que debido a la contingencia no se pudo festejar. El Profesor Vea reconoció la labor de los docentes que se lleva a cabo a favor de la educación durante la contingencia; viendo siempre a favor de la niñez fortense.

El Maestro Hernán Hernández Ayala Coordinador de la SEPyC en El Fuerte y Choix, agradeció a la Presidenta Nubia Ramos el apoyo brindado a la comunidad docente, sobre todo el no dejar pasar en “blanco” el festejo anual de los maestros, y claro, celebrarlos con premios y regalos.

A %d blogueros les gusta esto: