Cumple su objetivo la Expoceres 2021 con visitas guiadas en campo y plataforma digital

Los Mochis, Sin.- Durante los tres días que duró la Expoceres 2021 en los terrenos ubicados por la carretera México 15 a 3 kilómetros de la ciudad de Los Mochis, y con la atención a través de la plataforma digital, se puede decir que se cumplió con el objetivo que se plantearon los organizadores de la expo más agro de México, manifestó Víctor Flores Montaño. 

El gerente general de la Expoceres 2021, señaló que esta edición número 27 fue totalmente diferente, pero los productores asistieron a las visitas guiadas y eso es muy importante. 

 Víctor Flores detalló que los recorridos de campo fueron de éxito ya que los expositores explicaban cada uno de los proyectos demostrativos, que en esta ocasión fueron 30 los que se pudieron observar como alternativa de siembra. 

 El gerente general de la Expoceres agregó que hay buena expectativa del área de negocios, pero las cifras se darán a conocer en los próximos días.

La plataforma digital seguirá abierta hasta el 6 de abril, por si se pasó alguna conferencia o taller, pueden ingresar a expoceres.com.mx y ahí ver lo que más les interese.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: