Cumple su palabra la AARM y sube al Buró de Crédito a los usuarios deudores

Guamúchil, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Mocorito cumplió su palabra y empezó a subir al Buró de Crédito, a los usuarios que deben de muchos años atrás, alrededor de 18 millones de pesos señaló el presidente del organismo agrícola, Diego Obeso Santos.

El dirigente agrícola manifestó que la situación financiera de la AARM está muy complicada, por lo que tuvieron que proceder de esta manera para que los productores que están en la lista de cartera vencida, se acerquen a pagar lo antes posible.

Indicó que conocida empresa está llevando a cabo este proceso con los usuarios deudores, quienes ya no podrán solicitar créditos porque todos estarán bloqueados, al aparecer en el Buró de Crédito, que es un referente para poder acceder a préstamos bancarios o agrícolas.

Diego Obeso Santos manifestó además que también ya tienen entabladas algunas demandas legales en contra de usuarios, que en definitiva, se negaron a pagar las cuentas pendientes que tienen en la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, organismo que les prestó recursos económicos para que pudieran sembrar en años pasados.

El presidente de la AARM invitó a los usuarios que tengan adeudos en el organismo agrícola, a que se acerquen y traten de conveniar el pago para que puedan tener nuevamente las puertas abiertas y de esta manera, puedan acceder a cualquier tipo de apoyo para trabajar y sembrar las tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: