Cumplen negocios en vía pública con indicaciones para reducir COVID en Guasave

Guasave, Sin.- Desde el pasado 24 de diciembre del 2021 los comités de salud y el ciudadano para mitigar los efectos del coronavirus determinaron entre otros puntos reducir a un 65 por ciento la cantidad de personas al interior de establecimientos, sin embargo, tomando en cuenta la alta incidencia de casos de COVID19 la directora de Vía Pública en Guasave, Rita Gandarilla, precisó que el llamado es para que lo reduzcan a un 50 por ciento.

La funcionaria municipal, precisó que todos los establecimientos a los que se han acercado han acatado las recomendaciones, por lo que no se han tenido que ver en la necesidad de amonestar solo han sido llamados de atención.

“Nos han escuchado verdad de buena forma, hemos tenido buena aceptación y nos han permitido colocar el comunicado oficial en la parte frontal de sus negocios, sí hemos tenido que pedirle verdad a los comerciantes, sobre todo a los comercios que tienen sillas y mesas en la vía pública la disminución al 50 por ciento”.

Recalcó que en el municipio la vigilancia en la vía pública es de 243 negocios, pero también están trabajando con todas y cada una de las sindicaturas.

“Estamos redoblando esfuerzos, sabemos que esto es una ola y estamos trabajando con todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: