Cumplen tortillerías de Angostura con el plan de seguridad de Protección Civil

Angostura, Sin.- La mayoría de las tortillerías en el municipio de Angostura, lograron cumplir con lo establecido por Protección Civil de tener extintores, rutas de evacuación y el plan de contingencia obligatorio de la corporación de auxilio señaló José Luciano Castro Bojórquez.

El coordinador municipal de la corporación de auxilio comentó que las tortillerías de las comunidades como La Palma, El Llano, El Ébano, San Antonio, Batury, Campo Plata y La Reforma, están operando con los protocolos de seguridad para los trabajadores y clientes.

Indicó que próximamente estarán haciendo revisiones en los expendios donde vende gas LP o algún otro químico, ya que quieren prevenir en la medida de lo posible incendios que pongan en riesgo a los trabajadores, clientes, y de manera general a las comunidades cercanas en donde operan.

José Luciano Castro Bojórquez recomendó a los productores que circulan con nodrizas, a que también tomen precauciones y que traten de traer un extintor en las pesadas unidades, ya que esto les servirá mucho para cualquier incidente que se pudiera suscitar.

El coordinador municipal de Protección Civil recordó la importancia de que las personas se acerquen a Protección Civil, quien los guiará para armar el plan de contingencia en el caso de que quieran abrir negocios donde manejen gas LP y químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: