Cumplimenta Policía de Investigación orden de aprehensión en colaboración con Fiscalía de Sonora

Culiacán Sin.- Con relación al video que circula en redes sociales, sobre la supuesta detención de un notario público de Culiacán, la Fiscalía General de Sinaloa confirma que personal de la Policía de Investigación del Estado cumplimentó una orden de aprehensión, con base en colaboración institucional solicitada por la Fiscalía de Sonora.

Este organismo constitucional autónomo recibió oficio de solicitud de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sonora, para la ejecución de orden de aprehensión en contra de Manuel L. M., quien es requerido en la causa penal 1162/2021, por el delito de falsificación de documentos, por presuntos actos constitutivos de delito cometidos en aquella entidad.

Por tal motivo, y en atención al convenio de colaboración establecido entre las fiscalías estatales, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia Militar, el personal de la Policía de Investigación de Sinaloa, procedió a ejecutar dicho mandamiento.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Manuel L.M. fue de inmediato puesto a disposición de agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: