Cumplimiento de protocolos por parte de padres de familia ha evitado brotes de Covid en el arranque del ciclo escolar: SNTE 27

Guasave, Sin.- La entrega del recado escolar ha sido clave para detectar sintomatología en estudiantes del estado de Sinaloa, en el caso particular de Guasave y Sinaloa, a decir del secretario de organización del SNTE sección 27, Jaime Carlos Hernández, los padres de familia han estado cumpliendo así como también los docentes al interior de los planteles con cada uno de los protocolos para evitar contagios.

El líder magisterial explicó que hasta la fecha han mostrado responsabilidad y han estado atentos a cada indicación de las autoridades de la Secretaría de Salud en Sinaloa.

“Para no dejar margen a un error de estrategia que permita que haya un riesgo por más mínimo que sea, se esta tratando de poder establecer tal y como están los protocolos correspondientes, los filtros desde la familia hasta el plantel educativo”.

Se dijo confiado en que poco a poco se este encaminado a un regreso a clases presencial seguro, dejando claro que “en esa gran responsabilidad se pueda seguir transitando a un regreso presencial cuando los colectivos escolares así lo determinen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: