Cumplimos con nuestros compromisos en educación y salud: Billy Chapman

Los Mochis, Sin.- En el evento de despedida como presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno confirmó que se cumplió con todos los compromisos que se tenía durante su mandato, y algunos de ellos fueron el tema de Educación y Salud Pública.

Billy Chapman habló referente a los trabajos que se realizaron en el tema educativo con los lunes cívicos donde se apoyaba a los planteles educativos en diferentes rubros, infraestructura, material educativo, entre otros.

El expresidente dijo que durante su mandato como gobernante de Ahome se invirtió en este rubro educativo la cantidad de 95 millones de pesos.

“La mayoría de los recursos de nuestros tres órdenes de gobierno del estado mexicano fue hacia la infraestructura educativa y los temas académicos en general”.

“…mi Gobierno Municipal invirtió aproximadamente 95 millones de pesos en materia educativa”.

En este sentido también dejó claro que en el tema de Salud se logró llegar a la meta con cada compromiso cumplido desde campaña, hasta el último día como presidente.

Chapman Moreno subrayó que en el tiempo de pandemia solamente se apoyó a este sector de salud pública con la cantidad de 45 millones de pesos.

“Su presidente municipal fue de los primerísimos gobernantes municipales que asumió responsabilidades y los costos y consecuencias políticas que tuvieron las medidas preventivas para frenar la propagación del coronavirus 2019″.

“…este rubro que también es ajeno a la competencia municipal; en meses de pandemia este Gobierno en funciones ha invertido únicamente en meses pandemia aproximadamente 45 millones de pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: