Cumplimos los compromisos con los trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte: Leonel Vea

El Fuerte, Sin.- Durante una reunión celebrada entre el secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, con representantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte, se hizo entrega del apoyo con vales de despensa para beneficiar así a la economía familiar de los empleados gubernamentales fuertenses.

José Enrique Fernández, quien funge como secretario de Trabajo y Conflictos, fue quien asistió a este encuentro, agradeciendo el cumplimiento de este acuerdo laboral, quien además reiteró la disponibilidad de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno actual.

Por su parte, el secretario de la Comuna, Gámez Vea, recalcó que durante la presente administración se ha trabajado de la mano con los empleados sindicalizados, pues ha sido la indicación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

“Hoy hacemos entrega de los vales de despensa al Sindicato, son 123 (trabajadores) activos, 138 jubilados y pensionados, dando un total de 287 mil 880 pesos; cubriendo hasta el mes de agosto, ya quedaría el mes de septiembre para adelante”, indicó Leonel Vea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: