Da a conocer Billy Chapman resultados de la auditoría de Japama ante el Consejo de la paramunicipal

Los Mochis, Sin.-En una reunión privada que sostuvo el mandatario municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno con el Consejo administrativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio la mañana de este viernes, dio a conocer los resultados que arrojó la auditoría que realizó el particular Sergio Leyva.

Chapman Moreno, afirmó que en los próximos diez días, la gerencia general de la paramunicipal tendrá que justificar las malas acciones que se han realizado dentro de la Junta, mismas que calificó como criminales a estas irregularidades encontradas.

En este tema, el Edil afirmó que ya se fincaron responsabilidades con algunos administradores para administrar de manera correcta la Junta de Agua Potable.

Billy Chapman, agregó que la auditoría inició en el mes de enero del 2019 y concluyó en el mes de marzo del 2020, donde se trabajó en distintos rubros, mismos que cada uno de ellos arrojaron sus irregularidades, tal es el caso de observaciones en el patrimonio del ente es de 91 millones de pesos.

El mandatario municipal, reconoció que es lamentable que también se encontraran anomalías del año 2018, donde trabajadores de la administración anterior le fallaron a su presidente al cometer estos crímenes dentro de la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: