Da Aurelia Leal su último grito de Independencia como alcaldesa.

Guasave, Sin.- La alcaldesa Aurelia Leal López encabezó esta noche la ceremonia del grito de Independencia de México, su último grito como presidenta y su segundo grito en medio de una pandemia.

La invitación a seguir el acto fue a través de redes sociales, se esperaba un total de 100 personas, sin embargo, algunos guasavenses vecinos del palacio municipal decidieron acercarse para disfrutar la pirotecnia y gritar junto con la alcaldesa ¡Viva México!.

Al finalizar el evento, los funcionarios de primer nivel junto con sus parejas se reunieron en el patio del recinto para degustar una cena mexicana, misma que fue pagada por ellos y lo recaudado será en beneficio del asilo de ancianos, así lo confirmó Aurelia Leal.

Cabe señalar que, también precisó el grito fue austero y aunque no detalló la cifra si aseguró que la inversión se dio prácticamente en la pirotecnia, toda vez que el equipo de transmisión pertenece al municipio, inclusive detalló que se invirtió menos que el año pasado donde el presupuesto era de 100 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: