Da positivo a Covid la directora del HG de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La directora del Hospital General de la ciudad de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, dio positivo a Covid tras haberse echo la prueba por tener contacto con personas que se encontraban contagiadas.

La doctora manifestó que se encuentra bien en cuestión de la sintomatología, misma que sólo le ha provocado molestias de resfriado.

La titular del Hospital General dijo que ya tiene cinco días en confinamiento y permanecerá así hasta dar negativo en la próxima prueba que se realice.

Por lo pronto dejó claro que seguirá al pendiente de los trabajos del nosocomio desde casa hasta sentirse y salir de esta enfermedad.

“Muy bien ya, gracias a Dios; yo me hice la prueba no por sentirme mal sino por un contacto que hubo u por precaución me la hice y me mandaron el reporte que sí estaba positivo y me vine a confinamiento”.

Luis Reyna confirmó que en el hospital se encuentran seis pacientes hospitalizados y durante el fin de semana se tuvieron dos fallecimientos de adultos mayores.

“Tenemos seis pacientes hospitalizados y hemos tenido dos defunciones en Covid durante el fin de semana; también tenemos egresos y nos seguimos manteniendo en seis”.

Para culminar, la doctora manda un mensaje a la ciudadanía en general a que se siga cuidando con las medidas sanitarias y no poner en riesgo su vida, así como también que se vacunen todos aquellos no lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: