Da seguimiento alcaldesa de Guasave ante CONAGUA construcción del Colector Pluvial Norte

Guasave, Sin.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López se reunió hoy en la Ciudad de México con el Ing. José Mario Esparza Hernández, subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la CONAGUA, para darle seguimiento a las gestiones de construcción del Colector Pluvial de la Zona Norte de la ciudad en beneficio de ocho colonias.

La alcaldesa estuvo en la audiencia con el funcionario federal junto con el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra y la gerente de JUMAPAG, Nubia Puentes Llanos.

El director general de Obras y Servicios Públicos informó que están muy avanzadas las gestiones para concretar este importante proyecto, con un costo de 181 millones 900 mil pesos, y que resolvería el problema de inundaciones para los habitantes de las colonias STASE, Sinaloa, México, San José, Eduardo Labastida, San Francisco, Sauces y Valle Bonito.

“La presidenta municipal María Aurelia Leal López no va a quitar el dedo del renglón hasta lograr que esta obra aterrice”, pues para esta administración es prioridad proteger el patrimonio y la salud de los ciudadanos, expresó Mauricio López Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: