Dalton Rodríguez lanza gran juego y Algodoneros gana la serie

Mazatlán, Sin.-Dalton Rodríguez tuvo una brillante salida de seis episodios de una carrera, y con un rally de tres carreras que encabezó Arturo Rodríguez con jonrón, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria por pizarra de 5-3 sobre Venados de Mazatlán, para así ganar la serie.

Ahora, Guasave de queda con marca de 10-8 montado en la parte del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El beisbol le hizo justicia a Dalton Rodríguez (2-4), ya que ahora sí ganó, al volver a lucir enormidades. Tiró seis entradas con cuatro hits, sin base, cuatro ponches y una carrera; le siguieron Óscar Rojas, Román Peña Zonta, Jesús García, Rafael Córdova y Jesús Pirela, quien logró su cuarto rescate del año.

El derrotado Marco Tovar (0-2) se fue del juego al lanzar cuatro innings y dos tercios con cuatro imparables, tres bases, cuatro ponches y tres carreras; continuaron Jesús Barraza, Iván Zavala, Marco Rivas y Tyler Wilson.

Venados pegó primero, ya que se arriba en la pizarra en la tercera tanda, gracias a un hit dentro del cuadro de Leo Germán.

Llegó la quinta entrada, y Algodoneros no solo se sacudió un sin hit ni carrera que estaba lanzando Marco Tovar, sino que le dio la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras.

Arturo Rodríguez acabó con el doble cero y empató la pizarra al pegar cuadrangular solitario por el derecho.

La fiesta siguió doblete de Ángel Erro, quien luego timbró con otro batazo de dos estaciones de José Félix.

Guasave hizo una en la séptima con una carrera. Marco Jaime se embasó con infieldhit por primera, y luego avanzó a tercera con error del pítcher Iván Zavala, en revire.

Luego vino José Félix a pegar sencillo al medio, con el que anotó Jaime.

Venados se acercó de manera peligrosa en la séptima, al hacer dos carreras, las cuales impulsó Luis Jiménez con imparable al izquierdo.

Algodoneros hizo una rayita más en la octava para amarrar la victoria, cuando Jesse Castillo pegó imparable al central, con el que anotó Forrestt Allday.

BOX SCORE

Para este viernes, Algodoneros recibe a Águilas de Mexicali, en el Kuroda Park. El viernes el juego será a las 19:30 horas, el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: