Damnificados por “Nora” reciben apoyos del Sistema DIF Culiacán

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de seguir brindando apoyos a quienes resultaron más afectados por el paso de la tormenta “Nora”, el Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF Culiacán, encabezado por la presidenta Lupita López de Estrada, realizó un recorrido por las comunidades de Las Piedritas, Ejido La Flor y El Higueral de la sindicatura de Eldorado para llevar colchones, kits de limpieza, despensas y agua embotellada.

Acompañada por la directora general, Lydia Peinado Aguirre, y Alejandro González, director operativo de la institución, arribaron a dichas comunidades, que hasta el momento continúan en situación de riesgo por fenómenos meteorológicos, es por ello que se seguirán realizando las visitas.

En su recorrido por los poblados, Lupita López de Estrada agradeció el apoyo de toda la ciudadanía, voluntarios así como empresarios que se sumaron para contribuir con esta noble labor.

“Quiero agradecer a todos los culiacanenses por su gran corazón de apoyar a las personas en este caso a los afectados en Eldorado y Costa Rica, igual a los empresarios que nos han dado muchísimas cosas y así poder apoyar a los que menos tienen”, indicó.

Finalmente, dijo se busca ayudar al pueblo de Culiacán y sus sindicaturas, por lo que de ser necesario, darán seguimiento mediante sondeos y llevarán insumos que las familias requieran para sobrellevar la situación que están pasando actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: