Dan a conocer el Reto Jerusalema en Ahome

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, dieron a conocer el ‘Reto Jerusalema’, donde se implementará una danza mundial en Los Mochis con la participación de los deportistas y se busca realizarlo en el Centro de Usos Múltiples y el estadio Emilio Ibarra Almada.

La organizadora del evento, Liz Vargas, afirmó que el ‘Reto Jerusalema’ es una danza que nació en Sudáfrica para la esperanza contra el Covid-19, cuyo propósito es apoyar el proyecto de una fundación de la casa de descanso para adultos mayores.

“Es una danza que nació en Sudáfrica para la esperanza contra el Covid-19 y se realizará un video con la participación de los deportistas”, mencionó.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, aseguró que por indicación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros es fundamental la activación y el apoyo a los adultos mayores; agregó que es importante sumarse a este proyecto para apoyar a una causa como es la creación de esta fundación.

“Es fundamental el apoyo a los adultos mayores, es la indicación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: