Dan a conocer la Campaña “Sigue Rodando” en Ahome

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, dan a conocer la campaña “Sigue Rodando” en Ahome cuyo propósito es tener una mejor educación vial y brindar una mayor seguridad a los ciclistas para que desarrollen su actividad en los principales puntos de la ciudad.

La Regidora por el Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Rosa María López Ramírez afirmó que es un proyecto en conjunto con la sociedad para hacer conciencia y respetar las vías que están destinadas a los ciclistas del municipio.

“Este proyecto se realiza en conjunto con la ciudadanía para hacer conciencia y respetar las vías que están destinadas a los ciclistas para transitar en el municipio”, mencionó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez aseguró que se realizaran algunas adecuaciones para que la ciclopista para una manera que el ciclista tenga seguridad y comodidad al momento de realizar su actividad.

“Es importante que se realicen algunas adecuaciones para que el ciclista pueda tener una mayor seguridad y comodidad al momento de realizar su actividad en la ciclopista”, comentó.

Por su parte, el Presidente del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, Manuel Alberto Cortes Lugo recalcó que es fundamental seguir trabajando en todas las áreas y puntos donde se desarrolla la actividad como ha sido la ciclovia del Centro de Usos Múltiples, donde se busca mantener limpio este tipo de espacios.

“Es fundamental seguir trabajando en todas las áreas y puntos donde se desarrolla la actividad en conjunto con las autoridades”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: