Dan a conocer otro VIDEO del momento exacto en que colapsa Metro de L12

Ciudad de México.- La tragedia ocurrida el lunes pasado en la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro sigue dando de qué hablar, pues salió a la luz un nuevo video del momento exacto en el que la estructura colapsó.

La grabación del terrible suceso fue captada por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En las imágenes puede verse cómo las vigas que sostenían las vías de la Línea 12 del Metro se deformaron con el paso del convoy a la altura de la interestación Tezonco-Olivos, hasta que no resistieron más y cayeron sobre el camellón de la Avenida Tláhuac.

En el video también es visible el destello provocado por el derrumbe de los cables de alta tensión, así como la nube negra de polvo que se levantó inmediatamente después del derrumbe de la estructura.

 

Suman 25 muertos por la tragedia ocurrida en la Línea 12 de Metro

Hasta las 14:00 horas de este jueves 6 de mayo, suman 25 víctimas mortales por el colapso de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Aún hay 39 ciudadanos heridos que permanecen hospitalizados en varios nosocomios de la capital mexicana, así como una persona de la cual se desconoce el paradero.

Cabe recordar que la Línea 12 del Metro, que corría de Mixcoac a Tláhuac, comenzó a ser construida en el año 2008; posteriormente, fue inaugurada el 30 de octubre de 2012.

En 2013 el servicio se canceló para los usuarios debido a la renivelación de rieles, posteriormente, en 2014, 11 de las 20 estaciones fueron suspendidas debido a problemas que ponían en peligro la seguridad de los usuarios.

Con información de Radio Fórmula….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: