Dan banderazo de entrega de 1.2 toneladas de camarón

Topolobampo, Sin.- Dentro del marco de las actividades del Segundo Festival del Camarón “Camarobampo 2020”, la mañana de este jueves autoridades municipales dieron el banderazo de salida para la entrega de camarón a familias vulnerables, producto que fue donado por las cooperativas pesqueras del municipio.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, agradeció a nombre del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno a las cooperativas pesqueras del municipio por la donación de 1.2 toneladas de camarón.

“Agradecemos a los acuacultores la donación que hacen el día de hoy a las familias más necesitadas, más vulnerables del municipio de Ahome, en este sentido en el nombre de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, agradecemos infinitamente por la donación, la aportación que hacen para el municipio”, expresó Fierro Gaxiola.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico de Ahome, destacó que por instrucción del presidente municipal Billy Chapman se encuentran trabajando en conjunto las diversas direcciones para que las actividades que se realizan en favor de la ciudadanía salgan en tiempo y forma.

Por su parte, Héctor Morales Ibarra, director de Participación y Atención Ciudadana, informó que se estará entregando un kilogramo de camarón por familia, donde este día se entregarán 400 kilos en diversas colonias.

“Empezamos el día de hoy con 400 kilos, vamos a recorrer bastantes colonias, aquí traemos la ruta, empezamos en la colonia Siglo 21, Nuevo Siglo, Romanillo, Álamos 1, Ferrocarrilera, Rosendo G. Castro, Rubén Jaramillo y posteriormente seguiremos el día de mañana también haciendo entrega de esta donación”, explicó Morales Ibarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: