Dan banderazo oficial a la construcción del Hospital Mac Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales dan banderazo oficial a la construcción del Hospital Mac Los Mochis, que se ubicará a orillas del ejido Benito Juárez y fortalecerá los servicios de salud en la zona norte del estado.

El socio fundador y miembro del consejo Hospital Mac, Rubén Ayala, destacó que la construcción de este nuevo hospital en Los Mochis generará un gran impacto en la zona norte del estado en el tema de los servicios de la salud, y contará con un gran equipamiento médico en todas las áreas.

El director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde, afirmó que la ubicación del nuevo hospital generará un fuerte crecimiento urbano en la zona; añadió que la ciudad de Los Mochis le hacía falta contar con otro hospital por contar con talento humano en el sector Salud.

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Antonio Contreras Castro, mencionó que el mayor enlace de esta inversión es la calidad de talento humano, sobre todo los profesionistas del sector Salud con su conocimiento y dedicación en atender a la población en situación de emergencia como es la pandemia del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: