Dan cristiana sepultura a bebé localizada sin vida en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles fue sepultada la bebé que fue localizada sin vida en las inmediaciones de la colonia Ampliación 12 de Octubre al sur de Los Mochis en días pasados, esto gracias a que el colectivo Un Día Por Todas de búsqueda de desaparecidos se lo pidieron a la Fiscalía General del Estado.

La bebé fue bendecida por un ministro que acudió a la funeraria y decidieron ponerle por nombre María de Caná para después trasladarla al panteón municipal Centenario en la colonia Ferrusquilla, donde fue sepultada.

La información obtenida por parte de la Fiscalía Estatal indica que la bebé perdió la vida debido a que el cordón umbilical se le enredó en el cuello naciendo sin vida al momento de ser expulsada.

Dulce María Zavala, miembra de la Asociación Civil, envió un mensaje a la madre de la bebé para que sepa que fue acompañada, vestida y se le dio la supultura adecuada, esto para que esté tranquila ya que este tipo de decisiones se toman por un motivo muy grande.

Así mismo el colectivo pone a disposición de cualquier mujer que se sienta vulnerable o que necesite ayuda su número telefónico 6681720857 o a través de la página de Facebook Un Día Por Todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: