¡Dan el primer paso! Dueños de predios donde quemaron soca son requeridos por el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Los dueños de los predios agrícolas donde quemaron soca fueron requeridos por el Ayuntamiento para acordar la responsabilidad que tendrán en el caso de incurrir en esta mala práctica.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, comentó que basados en las denuncias, mandaron llamar a los propietarios de los predios agrícolas, a quienes los hicieron firmar un documento para que se responsabilicen de cualquier quema de soca en sus terrenos.

Indicó que los dueños de los predios agrícolas deberán acordar con los rentadores para que no quemen la soca, porque cualquier problema, la responsabilidad caerá sobre ellos, sin dejar de lado a quienes hacen uso de las tierras.

Miguel Ángel Angulo Acosta advirtió que estas medidas se implementarán para el ciclo agrícola Otoño-Invierno 2022-2023, porque definitivamente se tiene que acabar con este problema que afecta al medio ambiente.

Refirió que las multas posiblemente pasen a un segundo término, ya que es necesario castigar con severidad y cárcel a quienes incurran en esta mala práctica, de la que nadie se ha querido responsabilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: