Dan el último adiós a Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar

Ciudad de México.- Esta tarde, en  Zacatecas, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de la cantante y actriz, Flor Silvestre, quien falleció ayer en su rancho ‘El Soyate’, el cantante Pepe Aguilar, compartió algunas anécdotas de su mamá. 

Dijo que desde su punto de vista, para él no se fue, porque Flor Silvestre se expandió, agradeció a los presentes y a los medios de comunicación por la atención y envió un saludo afectuoso de parte de su  familia…

La señora Flor Silvestre fue despedida por sus hijos, nietos, familiares y algunas amistades cercanas con una misa realizada en la capilla familiar que se encuentra en el rancho “El Soyate”, y donde descansan los restos de don Antonio Aguilar…

En un lado de la ceremonia religiosa se encontraba Pepe Aguilar, visiblemente afectado, con su esposa e hijos, y en el otro lado, Toño, con sus hijas.

Un mariachi acompañó la misa, al final del acto religioso, el sacerdote realizó una oración en el féretro de doña Flor, procedió a pasar el incensario y después roció agua bendita.

Toño Aguilar y Pepe Aguilar hablaron y recordaron anécdotas de la señora Flor Silvestre.

“Con mi madre hermosa, guapa, divina, que todavía al que le toco verla aquí tendida a los noventa anos, verse así… “así es que mamacita, por fin se te hizo llegar con tu “rorro”. y aquel ha de estar pegando de brincos de felicidad, porque llevaba 13 anos solo y ya llego su compañía” concluyó el cantante, Pepe Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: