Dan el último adiós a “Memo” Luna

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada, amigos y familiares dan el último adiós a Guillermo “Memo” Luna Romero, mejor conocido como “El Zurdo de Tacubaya”, un gran pítcher que llegó a jugar en el beisbol de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en la década de los 50, y con los Cañeros de Los Mochis en la entonces llamada “Liga de la Costa del Pacifico”.

Guillermo Luna Romero, hijo del exbeisbolista profesional, fue el encargado de brindar un mensaje en el que recordó que su padre fue una gran persona con sus amigos y familia; preparaba gorditas de comida para pasar un momento agradable y platicar de uno de los deportes que más lo apasionó: el beisbol; con ver los juegos de los Cañeros y las Grandes Ligas.

“Siempre una gran persona mi padre, nos abrió las puertas de su casa para atender a la familia y los amigos, donde la plática principal era el beisbol”, mencionó.

Jessica Pintado, nieta mayor de “Memo” Luna agradeció mucho a su abuelo por los momentos que compartieron en familia, sobre todo estar en su casa y disfrutar con el todos los juegos de beisbol y apoyar a todo momento al equipo de sus amores: Cañeros de Los Mochis.

“Gracias por siempre estar conmigo y mi familia, de estar con nosotros en muchos momentos de nuestras vidas y compartir tu gusto por el beisbol”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: