Dan más de 33 años de prisión a sujeto por homicidio ocurrido en Choix

Culiacán, Sin.- Una pena de prisión por más de 33 años obtuvo la Fiscalía de Sinaloa en el caso de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en el municipio de Choix.

Los hechos acreditados mediante la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo y bajo la causa penal 214/2020, establecen que el 13 de julio del 2020, Jesús Antonio “U” privó de la vida con un arma de fuego a Ramón “F”, actos cometidos en un lugar conocido como La Morita, Choix.

Una vez reunidos los datos de prueba, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para en fecha 20 de julio del 2020, obtener y cumplimentar orden de aprehensión.

En audiencia inicial del 21 de julio del 2020 se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

En juicio oral celebrado el 13 de mayo del 2021 se emitió la determinación de sentencia condenatoria por el delito señalado, imponiendo una pena de prisión por 33 años, 2 meses y 12 días, además del pago de un monto por concepto de reparación del pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: