Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este sábado, familiares, amigos y la comunidad futbolística de Ahome, acudieron a la ceremonia de homenaje que se realizó al exfutbolista José Luis Castro Pérez, en el Estadio Adrián Ledesma.
El mochitense de 35 años que brilló bajo los colores del club Dorados, falleció el pasado 11 de abril en Salt Lake City, Utha, siendo hasta este viernes 22 cuando se realizó el funeral en su ciudad natal.
El “Cuate” Castro fue velado durante gran parte del día de ayer y este sábado por la mañana se efectuó una misa en la Parroquia Cristo Rey, posteriormente se visitó la casa de sus papás y esposa, después se realizó el homenaje en el recinto futbolero y finalmente la caravana que acompañaba al querido mochitense, se dirigió al Panteón Jardines del Eterno Recuerdo para dar sepultura al cuerpo del exfutbolista.
Castro Pérez debutó en el fútbol de segunda división en el Apertura 2007 con el equipo de Dorados Mochis, con quienes se mantuvo hasta el Clausura 2009 siendo parte fundamental en aquel equipo que logró el subcampeonato ese mismo año contra el Pachuca. Para el Apertura “El cuate ” debutó en liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa donde le tocó compartir créditos con su hermano Rosendo. El retiro del fútbol profesional del mochitense fue en el año del 2011 después de jugar 12 encuentros con Dorados de Sinaloa.