Danger Ak compone canción sobre Luis de Llano y Sasha Sokol: “En la industria hay mucho monstruo suelto”

Fue en el Día Internacional de la Mujer cuando Sasha Sokol decidió hacer pública su historia de abuso con Luis de Llano, la cual durante muchos años se normalizó pese a la diferencia de 25 años entre el productor de Televisa y la cantante.

La exintegrante de Timbiriche relató a través de Twitter que esta relación le costó la salida del grupo juvenil y que su padrastro le retiró todo apoyo asimismo, durante mucho tiempo sintió que fue responsable de lo que pasó, aunque en su publicación aseguró que su única responsabilidad fue guardar silencio.

 

En este contexto, el rapero y activista Danger AK decidió componer una canción sobre lo sucedido e ironizó sobre algunos detalles con los que dejó claro el apoyo a la exTimbiriche.

“Él dice que tuvieron un romance, se llama pedofilia no busque escapatoria que su “secreto de amor” no va a ocultarse” así se escucha en los primeros segundos de la canción, con lo que lanza un mensaje directo de que por más que en ese momento se romantizó, lo que de Llano hizo era pedofilia.

 

Cabe recordar que en las entrevistas que dio Luis de Llano y era cuestionado sobre el tema, él siempre sostuvo que fue una relación y que incluso él estaba enamorado Sokol, como lo reveló con Yordi Rosado.

Sin embargo, desde que la actriz habló del tema, se abrió la conversación sobre el abuso en el mundo del espectáculo, ya que Sasha era menor de edad, es decir, de Llano estaba cometiendo un delito, además de que la cantante aún no tenía la madurez suficiente y él se aprovechó de esa situación.

Luis de Llano hablaba abiertamente de la relación que tuvo con Sasha Sokol. | Foto: Captura de pantalla Youtube.

En el coro de la canción fue aún más contundente el rapero: “Parece que en la industria hay mucho monstruo suelto que te roba la infancia, pero el teleprompter pide guardar silencio” pues con estas líneas señaló que era algo que se sabía en el medio por muchas personas, pero que nadie se atrevía a decir y que además, Luis de Llano podría no ser el único “monstruo“.

En otros versos, el también activista hizo referencia a telenovelas de Televisa como “El niño que vino del mar“, “Carrusel“, “De pocas, pocas pulgas“, “Luz Clarita” y “Gotitas de amor“.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: