Daniel Duarte debuta en las Grandes Ligas

Atlanta, Estados Unidos.- El relevista derecho de los Cañeros de Los Mochis, que formó parte del staff de pitcheo histórico de México en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, Daniel Duarte, se convirtió este viernes 8 de abril en el mexicano número 140 en debutar en las Grandes Ligas.

Duarte, que hace apenas poco más de una semana recibió la noticia de que haría el roster de los Rojos de Cincinnati, ingresó al encuentro en que su equipo visitaba a los actuales campeones Bravos de Atlanta, en la sexta entrada para enfrentar al segunda base Ozzie Albies, mismo que abanicó para cosechar su primer ponche en su primer bateador enfrentado en Las Mayores.

Tras Albies, el nativo de Huatabampo, Sonora Daniel Duarte, recibió un doble de Matt Olson, pero luego dominó con elevado al jardín derecho a Austin Riley y finalizó su labor ponchando al dominicano Marcell Ozuna para salir de la loma sin daño.

El duelo lo ganaron los Bravos de Atlanta por 7 carreras a 6, quien emparejaron la serie a una victoria por equipo en el arranque de las Grandes Ligas 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: