Dará el Sistema DIF de Angostura cenas navideñas a los más necesitados

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura hará entrega de cenas navideñas para las familias más vulnerables, informó la presidenta de la paramunicipal, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La titular de la institución de beneficencia social invitó a los ciudadanos, comerciantes, empresarios, productores agrícolas y trabajadores del Gobierno Municipal a participar en la convocatoria con una aportación económica voluntaria o en especie.

Mencionó que no se propusieron ninguna meta para las cenas navideñas, las cuales entregarán el 23 y 24 de diciembre para que las familias vulnerables puedan celebrar esta fecha especial en familia, como lo hacen muchas personas que tiene la posibilidad económica.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán adelantó que también ya trabajan en un programa para juntar juguetes y entregarlos el Día de los Reyes Magos a los niños que en realidad necesitan de uno y que sus papás no tiene la capacidad económica de comprárselos.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien acompañó en la conferencia de prensa a la presidenta del Sistema DIF, destacó la importancia de que las personas sean solidarias y ayuden en este tipo de programas dirigidos para los más vulnerables.

Resaltó que su gobierno trabajará para todos todos por parejo, pero dijo que le dará prioridad a los más pobres porque en Angostura hay muchas personas que todavía viven en casas de cartón que logrará abatir con apoyo del gobierno federal y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: