Dará inicio la tercera etapa de construcción de la planta potabilizadora de Alhuey

Angostura, Sin.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social, dará inicio esta semana la tercera etapa de construcción de la planta potabilizadora de la sindicatura de Alhuey, mencionó Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal mencionó que se validó el comité de obras para el inicio de la tercera de cuatro etapas de la planta potabilizadora, ubicada en la comunidad de Capomos, la cual dará servicio a La Isleta, Capomones, Alhueycito, Alhuey.

Enfatizó que para antes de que termine la administración municipal de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, la obra con costo de más de 40 millones de pesos, deberá quedar terminada para el beneficio de los habitantes de la sindicatura de Alhuey.

El presidente del comité de obra de la planta potabilizadora, David Baro, espera que se pueda concluir con esta obra a la brevedad posible, porque les urge tener agua de mayor calidad para no enfermarse.

Agradeció que el Gobierno del Estado haya validado al comité de obra de la planta potabilizadora, porque de esta manera podrán supervisar los avances y que todo lo estén realizando conforme al proyecto original.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: