Darán continuidad a la desviación de la carretera Angostura-Guamúchil

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura sumará esfuerzos con Salvador Alvarado para dar continuidad al proyecto de desviación de la carretera Angostura-Guamúchil, con el propósito de prevenir que se registren accidentes automovilísticos que cobren vidas humanas señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El primer edil, quien se reunió con su homólogo de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, comentó que, todavía no hay un monto específico de la inversión que se pretende realizar para la desviación de la carretera, ya que primeramente se tiene que hacer un estudio, y posteriormente, el proyecto.

Indicó que, tiene el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien tiene la intención de que la carretera se haga lineal, de manera que los automovilistas que circulen por ella, no corran peligro de accidentarse y caer al canal, como ocurre cotidianamente con la actual carretera que tiene muchas curvas.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, espera que, el proyecto se pueda concretar lo antes posible, para que los automovilistas que van de Angostura a Guamúchil, o viceversa, lo puedan hacer con la tranquilidad de que será menos el riesgo de accidentarse.

El alcalde, agradeció la disponibilidad del presidente municipal de Salvador Alvarado, Amando Camacho Aguilar, por retomar y respaldar el proyecto, en el que los habitantes de Guamúchil, se verán sumamente beneficiados, sobre todo, los que van y vienen a Angostura por cuestiones laborales, de estudio, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: