Darán nuevamente permisos para fiestas al aire libre en Angostura

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura ya dio nuevamente permisos para fiestas, pero éstas deberán realizarse al aire libre para prevenir contagios de Covid-19 y su nueva variante Ómicron, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El secretario del Ayuntamiento comentó que debido a que la incidencia de contagios va en disminución, tomaron la decisión de otorgar permisos siempre y cuando los ciudadanos se comprometan a cumplir los protocolos de seguridad sanitarios.

Indicó que en días anteriores suspendieron algunos eventos en clubes cerrados porque la sugerencia de la Coepris es realizar fiestas en lugares abiertos para correr menos riesgos de contagios entre las personas.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura enfatizó que los ciudadanos se deben cuidar y extremar precauciones aunque ya estén vacunados, ya que esto ayudará a regresar a todos en corto tiempo a la normalidad.

El funcionario municipal reconoció que semanas atrás en el Ayuntamiento tuvieron muchos casos de trabajadores enfermos de Covid-19, los cuales, afortunadamente, ya regresaron a sus actividades diarias para el buen funcionamiento de la Comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: