Daremos prioridad a la educación; agradece Gildardo Leyva el apoyo de los fuertenses

El Fuerte, Sin.- El virtual alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, aseguró que aunque es evidente que las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa lo favorecen, dijo que esperará la conclusión del cómputo final de los órganos responsables y el dictamen que emitan con base en el conteo de votos emitidos el domingo pasado.

La gente salió y votó por quién debería hacerlo, dijo.

Indicó que está consciente de que en El Fuerte hay muchas necesidades, pero en su momento diseñará estrategias de atención a la problemática social.

Por el momento lo que resta es esperar el cómputo final y los resultados que arrojen, así como la entrega de la constancia de mayoría que en su momento emitan las autoridades del Consejo Municipal Electoral de El Fuerte.

Sostuvo Gildardo Leyva que una vez que concluya el cómputo final y se le entregue la constancia de mayoría que lo acredita alcalde electo; dijo que sin subestimar el resto de los problemas que tiene el municipio de El Fuerte, se atenderá el asunto de la educación de manera frontal y de fondo.

Envió un mensaje de saludo a la gente que lo apoyó durante la campaña y que al final le otorgó su voto el domingo 6 de junio,  porque eso lo llevó a estar arriba en el conteo preliminar del PREP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: