David Benavidez lanza reto al ‘Canelo’ Álvarez

Ciudad de México.- El mexicoamericano David Benavidez venció por nocaut técnico en el séptimo round a Kyrone Davis y es el favorito para ser el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Benavidez, nativo de Arizona, pero de padres mexicanos, mantuvo su récord perfecto tras 25 peleas, ahora con 22 triunfos la vida del nocaut.

Tras ser amplio dominador de la pelea, en el séptimo dio una feroz golpiza que propició que la esquina de Davis decidiera lanzar la toalla para parar el combate.

“Quiero esa oportunidad (contra ‘Canelo’). Creo que me la merezco, soy el mejor peleador en este peso, y creo que ahora tengo que pelear con él para demostrar si él es el mejor del mundo”, dijo Benavidez al final del combate.

Benavidez era campeón peso súper medio del Consejo Mundial de Boxeo hasta que en 2020 dio positivo a un control antidopaje y el cinturón quedó vacante. Álvarez le ganó el cinturón vacante a Callum Smith, y actualmente es campeón de los cuatro organismos más reconocidos en el pugilismo a nivel mundial.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: