De Batury el afortunado ganador del minisplit que rifó la Jumapaang

Angostura, Sin.- El señor José María Angulo Bojórquez, de la comunidad de Batury, fue el afortunado ganador del segundo minisplit de dos toneladas que rifó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, como parte de un programa de estrategias para recaudar mencionó la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal dijo que el número ganador fue el 19579 y que participaron casi 7 mil usuarios de casi 13 mil que tienen registrados y que están activos con sus cuotas en la paramunicipal, que lamentablemente ha tenido muchas dificultades para poder operar por la morosidad que existe.

Comentó que aunque están al día con los gastos corrientes en la Jumpaang, no deja de preocuparle la situación que impera en la paramunicipal, porque todos los días surgen problemas de drenajes colapsados, fugas, entre otras cosas que impiden que la Junta de Agua Potable pueda estar estable financieramente.

Aglaeé Montoya Martínez pidió a los ciudadanos ser solidarios y quienes tengan la oportunidad de pagar el recibo de agua lo hagan, ya que esto ayudará a que la Junta de Agua Potable pueda funcionar correctamente y los servicios mejoren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: