De Culiacán, gasera con precio más bajo

Ciudad de México.- La Profeco dio a conocer los diez proveedores a nivel nacional que dan más barato el gas doméstico para tanque estacionario, y destacan en Chihuahua, Sonora Gas, Gas Imperial, entre otros.

Y para cilindro de gas que se vende por kilo está Culiacán, Sinaloa, Gas Express Nieto respeta el precio máximo, y está como ejemplo de que en Hidalgo se está dando barato.

El director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, manifestó que se realizaron mil 67 visitas para inspeccionar, e hizo un llamado a la población para que denuncie ante la dependencia a los distribuidores o expendedores que no están respetando los precios.

Cuatro de las mil 67 visitas o inspecciones fueron las que no estaban respetando los precios máximos. Se detuvieron dos camiones de Garza Gas en Toluca, Estados de México, porque no exhibían el precio.

Y cuando no lo exhiben es que según el mono es la pedrada. Aquéllos que no se dejaron verificar o inspeccionar serán visitados en breve, pero ahora se hará con la Guardia Nacional, y lo mismo va para las gasolineras que no están respetando los precios y están por encima de los márgenes de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: