De eso pido mi limosna, responde Mario Zamora a la posibilidad de encabezar una alianza partidista en el 2021

Los Mochis, Sin.-El Senador y aspirante priísta a la candidatura al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, respondió que “ojalá, Dios quiera, es lo que queremos, y de eso pido mi limosna”,  al ser cuestionado sobre la posibilidad de encabezar una alianza partidista en el proceso electoral en marcha, en busca de la candidatura del PRI a la gubernatura de Sinaloa.

Se refirió a Sergio Torres y dijo que es su amigo, es un individuo con valía, y de Chuy Valdez, recordó que fueron diputados juntos, y si resultara candidato necesitaría que el dirigente priísta lo ayude, y si es al revés, también está en la disposición de sumarse.

Refirió que los políticos ahorita deben ser honestos y hablar de frente sobre sus aspiraciones, porque si dice otra cosa estaría mintiendo. 

 Zamora Gastélum dijo que aspira a un proceso electoral interno del PRI lo más democrático posible, donde sea la gente la que elija a los candidatos.

Y explicó que el PRI tiene muchas fortalezas y sobre todo con cuadros con la capacidad de hacer un buen gobierno, y el chiste es sumar por el bien de todos,

Hoy el reto es enorme, dijo Zamora Gastélum sobre la responsabilidad que implica gobernar un estado como Sinaloa. 

 Zamora Gastélum participó en una reunión de colectivos que luchan por tarifas eléctricas justas para el estado de Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: