¿De llegar a la gubernatura habrá Morrines en todo Sinaloa?, responde el precandidato Sergio Torres

Culiacán, Sin.- El precandidato a la gubernadura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, buscará replicar los ideales de la campaña de Los Morrines que emprendió durante su administración municipal de Culiacán, de convertirse en Gobernador de Sinaloa.

Pese a las críticas que recibió por esta campaña, Torres Félix defendió que no se despilfarraron recursos ni se utilizaron grandes cantidades, sino a través de gestiones ante la Federación logró que al municipio se otorgara la cantidad de 150 mil pesos para invertirlos en esta campaña que tuvo como propósito rescatar los valores en la niñez y en la familia.

“Son programas que se pusieron en práctica en un año político 100 por ciento en el 2016, entonces todo se politizó; ese programa de los morrines es un programa que se consiguió con 150 mil pesos, se dijeron barbaridades que cuánto había costado, puras mentiras, calumnias, falacias”, dijo.

Al ser cuestionado si replicará el programa de Los Morrines en toda la entidad en caso de llegar a la gubernatura, se limitó a expresar que su administración apoyará a la niñez.

“Yo cuando sea Gobernador lo que te puedo decir es que va haber apoyos para los niños como nunca antes en el tema de principios y de valores”, expresó.

Sobre la visita que hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana a la entidad, Torres Félix dijo que se hizo costumbre al mandatario nacional acudir a Sinaloa.

“A puro paseo político y a echar una que otra pestañada porque están largos los tramos. Es hasta penoso ver a un presidente de un país que no viene a nada, que diga me voy a ir a pasar un día en Sinaloa, pero que no armen eventos que no tienen ni un peso, es puro turismo político que le ha dejado a Sinaloa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: