De manera simultánea, la Jornada del Bienestar llegó a tres puntos de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Salvador Alvarado durante los fines de semana, cada vez son más productivos gracias a todas las personas que se han sumado a la transformación de Salvador Alvarado, así lo informó el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, quien señaló que este día de manera simultánea, la Jornada del Bienestar se desarrolló en tres puntos importantes del municipio.

Camacho Aguilar, informó que una gran parte de la fuerza laboral del Ayuntamiento, se trasladó a la colonia 10 de Mayo, en donde se hizo una limpieza general de la calle principal, se pintó las guarniciones, se reparó el alumbrado, se rasparon calles, se rehabilitaron los juegos del parque y se limpió la cancha deportiva.

Al mismo tiempo, con apoyo del personal sindicalizado, se trabajó en el embellecimiento del bulevar Morelos, el cual se está limpiando y preparando la tierra para sembrar diferentes plantas para que embellezcan al lugar, además el departamento de obras públicas continúa con la sustitución de lozas para mejorar la vialidad.

Armando Camacho, comentó que los trabajos también se hicieron presentes en el bulevar de la carretera a Angostura, en donde también se hace una limpieza integral y se prepara la tierra para la misma siembra de plantas de ornato.

El alcalde, expresó que el objetivo de la Jornada del Bienestar es transformar el municipio y se ha logrado gracias a la suma de organismos, instituciones y sociedad en general que se ha puesto la camiseta y ha trabajado desinteresadamente para tener un mejor Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: