De nueva cuenta PASA cierra el relleno sanitario, obstaculiza el depósito de basura y expone la salud ciudadana en Ahome

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S.A., cerró anoche el relleno sanitario hasta la madrugada de este jueves, y con ello obstaculizó el acceso de camiones recolectores de OP Ecología cuyo personal había trabajado en la ciudad, y ocasionó que esta mañana de jueves haya 23 unidades sin poder descargar, otras tantas en patios de la empresa en Los Mochis, y mucha basura sin recolectar.

El problema ha causado preocupación porque con esas acciones PASA expone la salud de los ahomenses, al no permitir la descarga de los camiones en el relleno sanitario, ni la continuidad en el servicio de recolección de basura.

Los 23 camiones están detenidos en la puerta de acceso al relleno sanitario desde ayer miércoles. Las rutas que tocaban no han sido atendidas por esa acción de PASA.

La empresa PASA había dicho que cerrarían a las 4 de la mañana, luego adelantaron a las 12 de la noche, y ahora dicen que será a las 14 horas.
El problema para las colonias de amplios sectores de Los Mochis se está complicando en estos momentos.
César Guevara Germán, presidente del Consejo de Administración de OP Ecología, manifestó su preocupación por las acciones de PASA en contra de la ciudadanía ahomense.

One comment

  1. EL PROBLEMA LO ORIGINO EL AYTO. Y NO PASA, COMO LO QUIEREN HACER VER A LA SOCIEDAD. AQUI BILLY CHAPMAN LO TIENE QUE RESOLVER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: